Liquidación Anual Ganancias Empleados

$35.000

Hacé click en Inscribirse y luego de abonar podés ingresar al Campus Educativo con tu email y la contraseña que ingresaste en la inscripción para ver las clases y el material.

Curso Liquidación Anual Ganancias Empleados

Desarrollo de las tareas para la liquidación anual de ganancias de los empleados en relación de dependencia con la generación del formulario 1359

Los empleadores que tienen trabajadores alcanzados por el impuesto a las ganancias deben realizar la liquidación anual del impuesto de sus empleados según lo menciona el artículo 21 de la RG 4003.

Esta resolución otorga a los empleados hasta el 31/03 para cargar información en SiRADIG y luego el empleador tiene la obligación de realizar la liquidación anual del impuesto a las ganancias del periodo 2024 hasta el 30/04.

Luego de determinar el impuesto anual se compara con las retenciones efectuadas y si surgen diferencias se retiene o devuelve dicho monto.

El liquidador debe tener especial atención al realizar este procedimiento por la complejidad las normativas del 2024.

Modalidad A Distancia Grabado 

  • Consta de 7 videos y material PDF y Excel
  • Videos con tratamiento específico de temas de liquidación anual
  • Ejemplo en Excel simplificado para ver tratamiento de liquidación anual
  • Liquidación anual 2024 en abril de 2025
  • Inicio inmediato Acceso las 24 horas

Valor $35.000 – Alumnos del CFE  (20% Descuento) $28.000 Solicitar descuento.

Tema

  • Normativa vigente
  • Tratamiento del SAC y ajustes
  • Deducciones generales y personales
  • Deducción Especial SAC
  • Alícuotas
  • Ajustes anuales
  • Ajuste IPC especiales 2024
  • Seguro de Vida
  • Honorarios Médicos
  • Retención o devolución de impuestos
  • SiRADIG Trabajador y Empleador
  • Formulario F.572
  • Formulario F.1359
  • No se explica en armado del archivo TXT y la presentación por sitio ARCA

Docente

  • CP Alvaro Iriarte
  • Contador Público UBA
  • Docente Universitario
  • Titular Estudio Contable

Inscripción

Hacé click en “Inscribirse”, completá tus datos y elegí la opción de pago.
Al inscribirte por primera vez deberás ingresar un mail y una contraseña, recordala porque con esa contraseña ingresarás luego al campus virtual para ver las clases.

Medios de Pago

De forma online con MercadoPago, donde aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También con Pago Fácil, Rapipago o en efectivo en el instituto.

Modalidad A Distancia – Inicio Inmediato y acceso 24/7

Comenzá hoy mismo. Accedé desde el primer día a todas las clases grabadas y materiales en nuestro campus virtual, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Curso 100% online y autogestionable: estudiá a tu ritmo y mirá las clases cuando quieras durante 3 meses con la posibilidad de extender el acceso.
Además, contás con apoyo docente por mail para tus consultas durante todo la cursada.

Certificado de Estudio

Al finalizar el curso podrás descargar tu Certificado de Asistencia emitido por el CFE Centro de Formación para la Excelencia. Podrás incorporarlo a tu CV y redes como capacitación y te sirve a nivel nacional.

Preguntas Frecuentes

El inicio es inmediato. Una vez que el sistema acredita tu pago, podés acceder al curso desde nuestro campus virtual.
Si, hacemos factura C y te llegará al mail después de confirmarse tu pago. Si necesitás factura para una empresa, completá los campos con tus datos personales y en el campo Documento ingresá el CUIT de la empresa, así el sistema tomará tus datos como alumno y la factura se emitirá con los datos de la empresa.
El valor publicado es por el total del curso. Podés abonarlo en un solo pago o en cuotas con tarjeta de crédito y Mercado Crédito.
Podés enviar tus consultas al docente por mail a info@cfe.com.ar y te responderá de manera personalizada. Si es necesario pueden comunicarse por whatsapp o de manera telefónica.
No se toma evaluación. El curso es autogestionable. Una vez que completas las clases podrás descargarte tu Certificado de Asistencia.

Contactate con nosotros

    Si tenes cualquier duda o consulta, contactanos.

    Inscripción

    Hacé clic en el botón Inscribirse completá tus datos, aceptá los términos y condiciones y continúa.

    Si necesitás factura para una empresa, completá los campos con tus datos personales y en el campo Documento ingresá el CUIT de la empresa, así el sistema tomará tus datos como alumno y la factura se emitirá con los datos de la empresa.

    Características de los cursos a distancia grabados

    El alumno se inscribe y accede con su usuario y clave al campus virtual donde se encuentra subida la grabación de la clase.

    Medios de Pago

    De forma online con MercadoPago, donde aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También con Pago Fácil o Rapipago.
    Contamos con MercadoPago!

    Certificado de Estudios

    Al finalizar el curso podrás descargar el Certificado de Asistencia.

    Contactate con nosotros

    Si tenes cualquier duda podés llamarnos o escribirnos al 11-2608-3000 o completar el formulario de contacto donde te responderemos a la brevedad.

     

    Formulario de contacto

      Si tenes cualquier duda o consulta, contactanos.